2/5/09

Empezando... y recomendando

Primer post de este mi primer intento de cumplir mi sueño de hacer un blog.

Un blog para aquellos que se consideran un poquito geeks o freaks, pero con moderación. Para estoy aquí, para acercar ese mundo a los más novatos.

Y para empezar bien, empiezo recomendando unas páginas, que deben ser como el padre y la madre de todo geek/freak/ser humano. Aquí estan:
  • Microsiervos: El summun de los blogs, el número uno de España, y el número uno de mi corazón. Simplemente, hay que visitarlo. Ciencia en estado puro, conocimiento, curiosidades, y diversión.
  • Pixfans: El mejor blog de videojuegos de España, y con razón. No sólo videojuegos, sino todo lo que les rodea: fans, gadgets, fakes, cosplays... Digno de visitar.
  • Freakscity: Este más destinado a los mas freaks del lugar. Lo saben todo sobre series. Las han visto todas, y saben cuando van a salir y como verlas. Reviews, top 5, análisis de episodios...

Y para empezar, creo que está bien, o por lo menos, lo suficientemente bien que he podido. Sin rumbo todavía, este blog se estrena, en lo que espero que sea un bonito camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario