3/5/09

Cosas que deberías haber regalado a tu madre... pero no lo has hecho

Hoy es el Día de la Madre...
Día duro donde los haya, en el que debemos tomar la difícil decisión de elegir que regalamos a nuestras mamás.
Aquí, no hemos hecho lo típico de recomendarte días antes lo que debes regalar, sino lo contrario, lo que deberías haber comprado, y no lo has hecho, para que la próxima vez seas mejor hij@.
Esto es lo que recomendamos, siempre con un toque geek o freak:


  • Eggling: ¿Quién no ha deseado nunca tener una petunia que salga de un huevo? Esta es la original forma de tener plantas que nos ofrecen en http://www.ziclotec.com/. Esperemos que las madres no intenten hacer tortilla con ellos, porque creo que la tortilla de petunia no nos iba a gustar mucho.

  • Flores en lata: Seguimos en el mismo tema, pero si hay ya hasta hamburguesas en lata, ¿por qué no ramos de flores? Podemos elegir entre girasol, abeto, trébol y tulipán, que eso si, no comenzarán a crecer hasta que no abramos la lata.

  • Tijeras láser: Lo ideal para las mamis más manitas, para coser o incluso para la cocina. Se acabaron los filetes torcidos, con estas tijeras con mira láser. Tu madre te lo agradecerá.

  • Wii Fit: El regalo geek por excelencia. Comienza la operación bikini, y mejor hacerlo echando una partidita a la Wii. Empieza a acostumbrarte a ver a tu madre en chandal en el salón haciendo yoga, aerobic, fitness... con tu Wii.

Porque madre no hay más que una, y se lo merece todo.

1 comentario:

  1. guarroman guarroman...ninonino guarroman...guarroman....

    ResponderEliminar