27/5/09

Estrenos de Videojuegos en Mayo

El mes de mayo se nos va acabando, y por ello, vamos a hacer un resumen de los principales estrenos en videojuegos de las cuatro consolas más importantes del mercado: PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP. Empecemos:

  • Para PS3, contamos con el estreno de X-Men Origins: Wolverine (Lobezno para los amigos), que aunque es un juego multiplataformas, destaca principalmente para esta. Con el boom de la película, la cual recomiendo, nos encontramos con este juego, que también es destacable. Un juego en tercera persona, con mucha plataforma, algunos puzzles para resolver y muchas, muchas, peleas. Debemos acabar con cualquier bicho viviente que veamos en pantalla, para lo cual contamos con las mejores garras de la historia del comic.
  • En Xbox 360, contamos con una joyita, también multiplataformas, pero que al comenzar en esta compañía, tiene más emocion jugarla en Xbox. Me refiero al Virtua Tennis 2009, el mejor juego de tenis del mercado, que no sólo nos ofrece tenis en estado puro (que ya es suficiente) sino partidas on-line, un poquito de arcade, etc, etc, etc.
  • En cuanto a la Wii, otro clasicazo que vuelve, al más estado puro, es... el Punch-Out!!, totalmente renovado, pero con la misma esencia que es lo que todos los jugones esperaban. Un boxeo parecido al de los minijuegos de Wii Sports, pero que sacan todo el partido a los mandos de la consola.
  • Para Nintendo DS, ¿quién lo iba a decir?, una nueva entrega de Pokemon... Pokemon Edición Platino, que viene a "complementar" las ediciones Diamante y Perla, aunque sin mucho éxito, con algo más de contenido aunque mucho más modo on-line. Para los poke-maníacos.
  • En PSP, puedo destacar la incursión de Dinasty Warriors en esta consola. Batallas muy dinámicas, un poco más de lo mismo que todos los juegos de este tipo, aunque bastante más difícil, que al no tener modo on-line, lo hace mucho más difícil, aunque ese modo multijugador de hasta 4 jugadores intente arreglar las cosas. Es cuestión de probarlo.
Bueno, aquí teneis estrenos para rato, y horas y horas de diversión y entretenimiento, que ahora que acaban los exámenes, hay tiempo para jugar...

Vía: Meristation

No hay comentarios:

Publicar un comentario