9/5/12

Los Vengadores: éxito rotundo


¡Sí! Por fin la he visto... Aprovechando el Día del Trabajo, y que era fiesta, me llevé a Mirfandú a ver una película que tenía mucho interés en ver: Los Vengadores.
Y no me decepcionó.
Increíble, original, fantástica, emocionante, divertida, apasionante, fácil de ver, engancha...

La primera fase de la película, en la que Nick Furia y el Agente Coulson, tras todo el desastre del cubo azul supermagico, tienen que "coleccionar" superhéroes, es genial, típica de películas de este estilo, presentando personajes, como en X-Men...
La captura de Loki y meterlo en el avión hipergigante de SHIELD, lo más agobiante de la película: no se sabe que va a hacer, que pretende, como va a acabar con los superheroes, como se pelean, no sabe a por quien va,...y como siempre,  por el pobrecito de Hulk...

Y por fin, la batalla final contra los Ch'tauri, también conocidos como los gormitis del espacio...
Actuación mágica de cada uno de ellos...
Viuda Negra en su salsa, deleitándonos son sus disparos y movimientos gimnástico... Sosilla
Ojo de Halcón, donde pone el ojo pone la flecha explosiva... Flipaísimo lanzando flechas, y cuando se acaban... ¿Que hacemos?
Capitán América dando escudazos y hostias allí donde el quiera. Jefazo del grupo
Thor con el martillo, lanzando hostias, truenos y nubes. Además, el único al que Thor hace caso.

Los mejores, Iron Man siempre, con su ironía, su humor petulante y su gracia incomparable, como solo unos pocos pueden ser... Sin él la película es una caca, además que es el que más hostias reparte.
Y Hulk, la gran sorpresa de la peli (Hulk machaca, Héroes a mi...)

En resumidas cuentas, peliculón... y deseando que llegue la segunda parte, aunque haya que esperar a que se estrenen Iron Man 3 (Bien!) y Thor 2 (Bien!)

Nos vemos después de la siguiente película...

1 comentario:

  1. Siiiii!! Mejor momento de la peli: Sube Légolas!! Guajajajaj Sin ironman, la peli no valdría la pena. Me encantó y eso q no habia visto la mayoría de las peliculas anteriores!! Menos mal que melo explicaste tu por encima antes de ir jeejejej. Me encanta que el papa de bambi (puto ironman) vaya a recibir su merecido, no hay nada mejor que un dios cabreado, y más si es tu propio padre!!! jejejejejej En general, alucinante y ahora toca la de Blancanieves!! pero la de la de Crepusculo!!

    ResponderEliminar