17/5/09

Premios FRIKIVISION 09

Ayer, como todos los años, se aconteción el mayor festival musical de Europa: Eurovisión, con una gran actuación española (¡fuimos segundos!... ah si, por la cola...). Por ello, aquí en Casi Freaks, hemos decidido otorgar los premios Frikivision 09, a las canciones más freaks/patéticas/dignas de escuchar de los últimos tiempos.
Aquí va, el TOP FIVE DE LOS PREMIOS FRIKIVISON 09:

  • En el número 5, un clásico de las canciones freaks, los chicos que cantan el YATTA! desnuditos, sólo con una hoja de parra... La canción es muy buena y ellos deben ser unos cracks, porque sino no se explica la cantidad de público que reunen.


  • En el cuarto puesto, esa canción que tantas veces he oido esas tardes de proyecto en clase... es nuestra querida Bibi Andersen, y el éxito "Sálvame, soy un Náufrago".



  • En un honorífico tercer puesto, el premio a toda una carrera, al gran GEORGIE DANN, con éxitos como "El Chiringuito" o "La Barbacoa", que es la que aparece a continuación.

  • Acercándonos al final, tenemos un homenaje a todo el casposeo televisivo: Leonardo Dantés, Arlequín, Paco Porras, Tamara/Coral/Yurena y compañía. Todos reunidos en el éxito de Luis Aguilé "Es una lata el trabajar".

  • Y por fín, en el NÚMERO 1, la friki entre las frikis, que dijo: "Soy realista, sé que voy a ganar Eurovisión". Si, hablo de la gran Soraya, por su patético penúltimo puesto. ¡Felicidades bonita!


Y aquí concluye los premios Frikivision 09, aunque si alguien quiere dar nuevos candidatos, la votación queda abierta. ¿Hay alguna canción más freak que estas? Hagan sus apuestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario